http://ww1.fotoclik.co/MisFotos/galeria.asp?

Introducción

 

Este trabajo esta encaminado a las nuevas herramientas, que puede tener un alumno en el que se pueda incentivar en ellos la apreciación crítica de los problemas ambientales que se dan en su medio ambiente urbano, según el diseño y la selección de medios y actividades se han trabajado específicamente en cada área, lo que permite profundizar en el desarrollo de cada lenguaje de comunicación a emplear y por otro lado permite tener orden al momento de llevarse a cabo el proyecto. En la parte fotográfica se plantea el uso de la cámara fotográfica, los conceptos básicos para diferenciar tomas, planos, luz, composición, la proyección, etc.

Conclusión

 

Los colores según su posición frío-calor actúan directamente sobre el sentimiento, y no por convención. Los colores fríos expresan distanciamiento, transfiguración. Los cálidos expresan aproximación, recogimiento, intimidad, estrechez personal. La lejanía contiene colores más fríos que la cercanía. Los colores lúgubres transmiten deterioro, tristeza depresión, entre otras. La proyección gráfica es empleada para representar un objeto en una superficie. La figura se obtiene utilizando líneas auxiliares proyectantes que, parten de un punto denominado foco, reflejan dicho objeto en un plano, a modo de sombra.

El plano es la perspectiva de los personajes, objetos y elementos de las imágenes tal como los capta el observador desde un lugar y un ángulo determinados. Mientras el punto de vista se mantiene fijo en un lugar y no varía el ángulo ni la distancia desde la que se contempla se habla de un mismo tamaño de plano. Para realizar este trabajo fue necesario recurrir a conceptos básicos.

Tema: FOTOCLIK

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario